buy viagra uk reviews El Certificado de Registro o Inscripción Consular es la constancia que emite el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, donde se especifica que un ciudadano venezolano se encuentra debidamente inscrito ante este Consulado.

Este registro es solicitado por las autoridades migratorias en Costa Rica para completar los trámites ante la Dirección General de Migración y Extranjería.


Sin embargo, en este momento dada la situación de transición en la que se encuentra el gobierno de la Venezuela, donde el presidente Juan Guaidó junto con todo su equipo está luchando por el cese a la usurpación para logar un gobierno de transición y alcanzar elecciones libres, les solicitamos muy respetuosamente un poco de paciencia a aquellos venezolanos que se encuentran en el extranjero para que esta misión diplomática pueda comenzar a emitir estos registros.

Se espera que se comiencen a emitir estos documentos a la brevedad posible, sin embargo en estos momentos se ha conversado esta situación con los funcionarios de la Dirección General de Migración y Extranjería en Costa Rica y se está a la espera de una solución.

Contáctanos
close slider