Search:

¿Qué Hacemos?

check out the post right here La sociedad puso a su disposición los derechos de los solicitantes. Las normas personales de asilo se basan en los requisitos de seguridad. Los empleados y solicitantes de asesoría y representación legal le ayudarán a acceder a sus derechos sociales y económicos. El programa tiene la intención de aumentar drásticamente la protección de los refugiados.

¿Qué Hacemos?

Garantizar a la sociedad costarricense la idoneidad en el ejercicio profesional de los Abogados y Abogadas, tutelar sus intereses gremiales y promover el desarrollo de las ciencias jurídicas.

¿Qué Hacemos?

Somos una organización no gubernamental especializada en el tema de refugio, que dirige su labor al acompañamiento integral y a la promoción de la autosuficiencia, el conocimiento, ejercicio y difusión de los derechos en la sociedad costarricense.

¿Qué Hacemos?

La labor de la OIM consiste en cerciorarse de una gestión ordenada y humana de la migración; promover la cooperación internacional sobre cuestiones migratorias; ayudar a encontrar soluciones prácticas a los problemas migratorios: y ofrecer asistencia humanitaria a los migrantes que lo necesitan, ya se trate de refugiados, de personas desplazadas o desarraigadas.

Contáctanos
close slider